Antenas Mare Nostrum se esfuerza en entregar los más valiosos productos a un bajo precio
Portada
Productos
Marcas
Nosotros
Contacto
Perfil de la Compañía
Enlaces
Este software contiene material que es copyright(C) 2011 Antenas Mare Nostrum
Antenas Mare Nostrum
Un poco de la Historia de nuestra empresa:

Antenas Mare Nostrum comenzó su andadura en el año 2005 con la ilusión y la energía de unos jóvenes empresarios con el fin de cubrir las necesidades de un sector cada vez más en alza como es el de las Telecomunicaciones. Sector que conocemos ampliamente por nuestra experiencia acumulada a lo largo de muchos años. Tanto socios como personal tenemos más de 25 años de experiencia en el sector. Nuestra base es el servicio y la información al profesional de telecomunicaciones, así como la multimarca que facilita al instalador lo que necesita y lo que quiere comprar.

Somos distribuidores de multitud de marcas reconocidas del sector. Al igual que somos distribuidores exclusivos para la Región de Murcia de varios fabricantes de telecomunicaciones nacionales e internacionales.

Desde siempre hemos disfrutado trabajando para que los profesionales tengan en Antenas Mare Nostrum el apoyo que necesitan para realizar proyectos con las máximas garantías.

Y entre nuestros principales clientes se encuentran los Operadores de Cable y las televisiones locales, almacenes eléctricos e instaladores de televisión, telefonía, seguridad, alarmas, etc.

Nos consideramos un referente importante en el panorama de la distribución de telecomunicaciones en la Región de Murcia.